Soy fotógrafa hace más de 20 años y también docente. Organizo salidas fotográficas en zonas urbanas y rurales. Amo viajar, conocer y contar historias.
Como fotógrafa narrativa, tengo la oportunidad de contar historias a través de las imágenes. Capturar momentos y emociones, transmitir mensajes. Despertar la curiosidad del espectador es gratificante.
La fotografía narrativa me permite expresar mi creatividad de una manera única. Experimentar con diferentes técnicas, estilos y enfoques para transmitir ideas y visiones al mundo. Cada imagen puede convertirse en una forma de expresión artística y una extensión de mi propia voz. Conectar con las personas y los lugares. Observar desde lo antropológico para apreciar y capturar la belleza de lo cotidiano. Documentar y preservar momentos como testigo visual de la historia. Explorar la diversidad del mundo y experimentar lo desconocido. Generar conciencia sobre temas sociales, culturales o medioambientales generando reflexiones, desafiando estereotipos y promover cambios positivos en la sociedad.